Estos son algunos de mis últimos trabajos actuales para la compañía de post-produccion musical de Universal Music llamada ‘ KillerTracks” donde llevo compuestas alrededor de 150 canciones.

Ver Enlace

Mi objetivo es crear una fusion de estilos, un mestizaje de origenes y ritmos encontrados en un mismo lugar. Desde la música Clasica, Pop, Rock, Funk, Blues, EDM..... junto con todo lo que hoy escapa en el mundo ilimitado del ‘ World Music” hacen de mi estilo una referencia a seguir. Si te encierras en una tendencia musical, probablemente seas uno de los mejores en esa gama, pero cuando llega a la fusion de estilos no hay limite que escape a cualquier ser humano que busque cualquier identidad en las composiciones. La transmisión de sentimientos a traves de la música es un objetivo claro al cual dirigirse.

La función de manager es uno de esos elementos que te elevan a una dimension desconocida.

Después de haber pasado por todo el proceso de la producción, a veces una de esas funciones del manager es interactuar entre la compañía de discos y/o distribuidora, con el público.

Dificil tarea debido al constante bombardeo de productos como si de una autopista poblada se tratara.

El dar esa seguridad y los avances hacen de un manger su eficacia maxima.

Daremos no solo consejos desde un punto de vista de la industria, si no también, con el conjunto de abogados, los consejos generales y específicos que se requieran.

Para mayor información legal:

Guillermo Pascual (manager Admirables de Sinaloa)

manageradmirables@360onmusic.com

Consultores y Abigados.

Publicista:

Marketing:

Diseño:

Ambientacion Musical: GP and Noart Productions.